PRODENI

Ir a Página principal

 

 

LA JUEZA DE MADRID NOS DA LAS GRACIAS

LA JUEZA DE MADRID, LOURDES MENÉNDEZ GONZÁLEZ-PALENZUELA, DEL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA 39, AGRADECE A PRODENI LAS PALABRAS DE APOYO Y FELICITACIÓN REMITIDAS EL 23 DE ABRIL AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL POR LA SENTENCIA FAVORABLE A UNOS NIÑOS EN LA PARALIZACIÓN DE UN DESALOJO POR UN DESAHUCIO PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

24 de Abril, 2013

 

A Prodeni, de Lourdes Menéndez González-Palenzuela:

Doña Virginia García Alarcón, la Jefa del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial, me ha remitido esta mañana el correo que han tenido Vds. la amabilidad de enviar para congratularse del dictado del auto en el que he tratado de proteger a esos niños del lanzamiento del piso donde viven.

 

Les agradezco mucho sus palabras, que son un estímulo cierto para continuar trabajando en el reconocimiento y amparo de los derechos de los ciudadanos, en este caso infantiles. Los jueces españoles trabajamos en condiciones muy duras por muchas razones, de modo que es reconfortante recibir de cuando en cuando el reconocimiento de la sociedad por la que debemos esforzarnos.

 

Confío en que esta resolución pueda servir, quizá, para que se abra un siempre necesario debate sobre el mejor modo de proteger a nuestros niños y tutelar sus derechos.

 

Saludos cordiales