PRODENI

Ir a la Página principal

No es que ahora seamos más estúpidos, que quizá lo seamos, es que como nunca las redes sociales ayudan a esparcir la bazofia que llevamos dentro golpeando sin piedad

Público

https://www.publico.es/sociedad/mujer-suicida-despues-companeros-difundieran-video-sexual-cinco-anos.html

 

Una mujer se suicida después de que sus compañeros de trabajo difundieran un vídeo sexual de hace cinco años

Verónica, casada y madre de dos hijas, se quitó la vida el sábado después de que las imágenes que habían estado circulando por casi todos los trabajadores de la fábrica llegaran a su marido.

Fábrica de camiones de Pegaso-Iveco en Madrid.

MADRID

PÚBLICO

Verónica, una mujer de 30 años, casada, madre de dos hijas y trabajadora de la fábrica de camiones de Pegaso-Iveco en Madrid, se quitó la vida este sábado después que sus compañeros de trabajo compartiesen de forma masiva un un vídeo sexual que la mujer se grabó hace cinco años.

Según ha informado este martes el programa Espejo Público de Antena 3, los hechos se sucedieron desde el pasado lunes, cuando numerosos trabajadores de Verónica comenzaron a difundir de forma masiva las imágenes de un vídeo de contenido sexual que se había grabado hacía cinco años, antes de que se hubiera casado. La planta donde trabajaba Verónica cuenta con más de 2500 personas contratadas.