PRODENI

Ir a la Página principal

 

Inicio

http://www.noticiasrcn.com/nacional-bogota/indignante-caso-maltrato-contra-una-nina-cuatro-anos-bogota

 

Indignante caso de maltrato contra una niña de cuatro años en Bogotá

Bogotá - Septiembre 28 de 2017

Foto Noticias RCN

La menor permaneció encerrada durante un año en un pequeño y oscuro cuarto en el sur de la ciudad. Al parecer, su mamá y su padrastro son los responsables del brutal castigo y fueron llevados ante la justicia.

Una niña de 4 años permaneció encerrada durante un año en un pequeño y oscuro cuarto en el sur de Bogotá. La menor logró escapar y pedir auxilio ante las autoridades. Según se pudo establecer, al parecer, su mamá y su padrastro son los responsables del brutal castigo y fueron llevados ante la justicia. 

Ante este brutal caso de maltrato infantil, la Fiscalía pidió una pena ejemplar contra los sindicados del aberrante hecho.

De acuerdo a la Fiscalía, un testigo del hecho señaló que la menor fue sometida a toda clase abusos por parte de sus padres y hermanos. "La niña me comentó todo lo que le hacían la madrastra y el papá. La madrastra le daba quejas al papá y entre los dos le pegaban".

De acuerdo a los relatos, uno de los castigos que ejercían los padres contra la menor era encerrarla en cuarto oscuro de su casa en el sur de Bogotá. "A ella la mantenían encerrada en un cuarto y durmiendo en el piso, mantenían la pieza con candado”, explicó la testigo.

Luego de varios meses de encierro, la niña logró escapar y contar la historia a la Fiscalía. "La comida se la llevaban como si ella fuera un perrito", añadió la testigo del caso.

Los padres se encuentran detenidos a la espera de un juicio por el aberrante caso, mientras que la niña está bajo la protección de un familiar.

NoticiasRCN.com