Logotipo ProdeniPRODENI
                                                                                                                                         Ir a Página principal

 

VIETNAM

https://es.vietnamplus.vn/llaman-en-ciudad-ho-chi-minh-a-luchar-contra-la-violencia-infantil/158535.vnp
 

Llaman en Ciudad Ho Chi Minh a luchar contra la violencia infantil

 
Ciudad Ho Chi Minh llama a unir las manos para proteger a los niños y alzar la voz en favor de prevenir y luchar contra el abuso y la violencia infantil, como tema de las actividades en respuesta al Mes de Acción por la Infancia en esta metrópolis survietnamita.
 

 
Ciudad Ho Chi Minh llama a unir las manos para proteger a los niños y alzar la voz en favor de prevenir y luchar contra el abuso y la violencia infantil (Foto: VNA)

 
VNA
 
3 de junio 2022

 
Ciudad Ho Chi Minh (VNA)- Ciudad Ho Chi Minh llama a unir las manos para proteger a los niños y alzar la voz en favor de prevenir y luchar contra el abuso y la violencia infantil, como tema de las actividades en respuesta al Mes de Acción por la Infancia en esta metrópolis survietnamita.

Según Tran Thi Kim Thanh, jefa de la Oficina de Protección Infantil e Igualdad de Género, del Departamento municipal de Trabajo, Inválidos de Guerra y Asuntos Sociales, la urbe organizará muchas actividades, eventos y campañas de comunicación para mejorar la conciencia y las habilidades al respecto de los infantes, las familias y la comunidad.

También se movilizará a las organizaciones e individuos para apoyar a los niños en el tema, y construir más escuelas, aulas y parques infantiles, destacó.

En la ocasión, se efectuarán seminarios y foros temáticos sobre la lucha contra el maltrato de los menores, la violencia doméstica y escolar y el trabajo infantil, a la par de obsequiar regalos y otorgar becas a niños pobres, étnicos, con difíciles condiciones, huérfanos y aquellos que se encuentran en circunstancias especiales debido al impacto de la COVID-19.

Al mismo tiempo, se brindarán consultas, apoyo psicológico y protección a los derechos de los niños que sufren maltrato, y se intensificará la divulgación sobre las leyes y contenidos claves relacionados con la protección y cuidado de la niñez./.